jueves, 12 de diciembre de 2013

Decorar con piezas de Lego

Hoy ideas para decorar la casa con piezas de Lego, puedes fabricarte muebles, adornos... lo que quieras con un poco de imaginación.

Puedes decorar la casa con las piezas gigantes de Lego, son contenedores y se pueden apilar como las originales, se fabrican en varios tamaños y colores.


Vía: Entrechiquitines
Puedes encontrar las piezas gigantes de Lego en EurekaKids. Aquí

Isla central de la cocina de un apartamento privado en Paris, diseñado por Munchausen duo. Crearon un bloque de madera revestido con unas 20.000 piezas de Lego, creando una sensacion visual de mueble pixelado.
Foto: Pinterest

Muro divisor, levantado por la empresa Npire, en el que utilizaron 55.000 piezas de lego con un coste aproximado de 2.500 euros y un año de trabajo, eligieron una mezcla aleatoria de colores, excepto el logotipo de la empresa en blanco para resaltarlo.

Escalera firmada por el estudio neuyorquino I-Bean Architecture & Design en un loft de Manhattan. Los dueños querían que sus hijos disfrutaran de toda la casa y al equipo se le ocurrió crear el elemento principal con miles de fichas blancas, centrando el color en los vanos que dejan pasar la luz y en pequeñas notas de diversos tonos dispersas. La barandilla está poblada de numerosos muñecos de Lego que se pueden mover a lo largo de toda la escalera.




Foto: Pinterest

Otras ideas.
Vía: Houzz
Foto: Pinterest
Foto: Fubiz

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest 
  
Y si te animas puedes hacerlo tu mismo.

Vía: REinventa 12

 Foto: Pinterest

 Para expertos.
Foto: Pinterest

Para el escritorio

Foto: Houzz

¿Te animas a decorar con Lego?


No hay comentarios:

Publicar un comentario